viernes, 12 de agosto de 2011

POESIA MALDITA



Ancestros milenarios,
dibujen la senda que he seguir,
muéstrenme el camino a tomar,
guiada con brebaje y humo
que harán más fácil mi levitar.

Dolor, Culpa, Miedo, Depresión,
algunos de sus temas
mas aclamados por este lector.
Rabia, Muerte, Oscuridad y Adoración,
surgirán de mi mente
su locura y pasión.

Renazcan Poetas Malditos,
dejen ver su legado,
sus obras, su arte,
por los que están siendo llamados.
Renazcan Poetas Malditos,
yo los he citado,
en está hora, en esté minuto,
escriban poesía olvidada por muchos,
despreciada por otros.

Dolor, Culpa, Miedo, Depresión,
algunos de sus temas
mas aclamados por este lector.
Rabia, Muerte, Oscuridad y Adoración,
surgirán de mi mente
su locura y pasión.

Su llamado está siendo escuchado,
oigo su cantar melancólico,
con fuerza en las sombras,
surgiendo tímidas letras adosadas
en la superficie de Baphomet,
la piramide de luz
Sueña y llora, pobre raza
no hay camino, lo has perdido.
¡Ay! es tu saludo por la noche y también por la mañana.
No quieren nada, se me llevan
las manos del abismo, que se extienden
para arrastrarme, impotente, hacia el fondo.
Pesadamente caigo en las manos ávidas.
Resonaba desde el fondo montañoso
un lento discurso. Atentamente lo escuchábamos.
Ah, máscaras del infierno, muecas veladas
se llevaron mi cuerpo oprimido contra el suyo.
Una larga caravana, una larga caravana
se lleva a quién no está preparado.

Franz Kafka, 19 de julio de 1916

No hay comentarios: