jueves, 6 de octubre de 2011

Los vigilantes



Detenido un mosso por apuñalar a un taxista.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un agente del cuerpo por presuntamente apuñalar a un taxista paquistaní en Sant Fost de Campsentelle (Barcelona) tras una pelea por el pago del trayecto, según ha informado en un comunicado la policía catalana.

El taxista, llamado Faruk y de nacionalidad paquistaní, se encuentra ingresado en coma y el mosso ha ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial, según publica este jueves El Periódico.

Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre, cuando el taxista recogió a un cliente y lo llevó a Sant Fost. Al llegar al destino, supuestamente por un problema con el pago de la carrera, se inició una pelea en la que el taxista terminó con varias puñaladas en el cuerpo. Entonces, el presunto agresor abandonó el lugar de los hechos y un hombre alertó a los servicios médicos que trasladaron a la víctima a un centro hospitalario.

Al día siguiente, un agente de los Mossos d'Esquadra ingresó en el Hospital de Can Ruti de Badalona en una aparente fase amnésica a causa de un traumatismo craneal.

El mosso, que fue ingresado con lesiones, denunció el robo de su pistola

Como explica El Periódico, el mosso denunció en comisaría que unos desconocidos le habían asaltado, golpeado y robado el arma reglamentaria. Sin embargo, tras una investigación, el pasado sábado detuvieron a dicho agente como presunto autor de la brutal agresión al taxista. La víctima aún se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Can Ruti.

Ayer, los Mossos d'Esquadra rehusaban dar más detalles de lo ocurrido.

link

No hay comentarios: