lunes, 25 de abril de 2011
Cut up
Ejército en las calles.
lunes, 18 de abril de 2011
viernes, 15 de abril de 2011
jueves, 14 de abril de 2011
Historia Memoria
En Casas Viejas, el 11 de enero de 1933, la Segunda República Española ahogó en sangre y fuego la insurrección popular en este pequeño municipio gaditano.
Primero 12 Guardias de Asalto y 4 Guardias Civiles con una ametralladora al mando del teniente Gregorio Fernández Artal entraron en el pueblo matando a un campesino y torturando a varias personas para tomarles declaración antes de dirigirse a la choza de Seisdedos, donde se propuso resistir el anciano de 73 años con sus dos hijos Pedro Cruz y Paco Cruz, su nuera Josefa Franco y sus dos hijos Francisco García y Manuel García, su yerno Jerónimo Silva, su nieta Maria Silva con su amiga Manuela Lago…y después Manuel Quijada que llegó maltrecho de las torturas para intentar interceder.
No pudiendo acabar con su resistencia, el Director General de Seguridad, Arturo Menéndez, ordenó al capitán Manuel Rojas Freijespán al mando de 90 Guardias de Asalto acabar expeditivamente con los sublevados…quemando la choza.Allí murieron todos salvo la nieta de Seisdedos, Maria Silva, y el niño Manuel García que consiguieron escapar.
Después las tropas iniciaron una cacería inmisericorde por el pueblo, al estilo de las razzias legionarias sobre las cábilas rifeñas (inaugurando lo que después será la práctica habitual fascista durante la represión a los revolucionarios asturianos en 1934 y durante el Golpe de Estado de 1936) matando en su casa al anciano de 74 años Antonio Barberán, y llevando junto a los escombros de la choza a Fernando Lago, Juan Grimaldi, Andrés Montiano, Manuel García, Juan García, José Utrera, Balbino Zumaquero, Manuel Pinto, Juan Galindo, Cristóbal Fernández, Rafael Matero y Juan Silva (gravemente enfermo) para fusilarles allí…junto a los cuerpos calcinados.
Más info
Instrucción nº3: Ocúpate del virus.
El VIRUS DEL PODER se hace visible de múltiples maneras. En la construcción de armas nucleares y en todos los sistemas políticos existentes que se proponen limitar la libertad interior mediante el control. Se pone de manifiesto en la miseria moral de la vida cotidiana de los países occidentales. En la fealdad y la vulgaridad que nos rodean. Y, por supuesto, en la enfermedad directamente causada por el virus.
Instrucción nº9: Los criminales son ellos.
QUIERO QUE SE ME ENTIENDA LITERALMENTE. Si, quiero lograr que se tome conciencia de la criminalidad de nuestra época. Toda mi obra apunta contra todos aquellos que, por idiotez o deliberación, quieren hacer estallar el planeta y hacerlo inhabitable.
Instrucción nº10: Los humanos son un lastre.
CREO QUE TODA LA RAZA HUMANA, que ha demostrado ser una verdadera calamidad para el planeta, ha sido fuertemente condicionada por su experiencia y estancia en las cavernas. Pudiera ser que, de hecho, hubiera contraído una especie de virus que ha hecho de ella lo que es: una verdadera amenaza para la vida en el planeta.
Instrucción nº12: El final de la policía.
LA POLICIA HA ACTUADO COMO PERROS RABIOSOS que atacan todo cuanto ven. No protesto. No estoy sorprendido. La policía se ha comportado según las normas de su raza. Pero hay que saber por qué se han escapado del control de sus amos ¿No hay ordenanzas municipales que exigen que los perros peligrosos lleven bozal y vayan atados? [...] Es realmente sorprendente ver a esa gente tratando de actuar con un sistema que no puede funcionar. No es un sistema malo ni bueno, es, simplemente, que no puede funcionar. Intentan hacerlo funcionar a la fuerza, pero no lo conseguirán.
Instrucción nº20: Refuerza tus motivaciones e impulsos.
LO MISMO QUE LOS PUBLICISTAS, me intereso por la manipulación exacta de la palabra y de la imagen con el fin de modificar la conciencia del lector. A veces, ¿saben?, me preguntan si continuaría escribiendo, solo en una isla desierta, sin que jamás me lea nadie. Mi respuesta es sí, un sí categórico. Continuaría escribiendo aunque no fuese más que para hacerme compañía. Porque yo creo un un mundo imaginario, siempre imaginario, en el que me gustaría vivir.
El exterminador hizo bien su trabajo. Juicio contra William Burroughs.
La Felguera Ediciones.
martes, 12 de abril de 2011
Los fundamentales
EGOÍSTA adj. U.t.c.s. Persona de pésimo gusto, más interesada en si misma que en mí.
EJÉRCITO s. Clase improductiva que defiende a la nación devorando todo cuanto en ella existe, para que el enemigo no sienta la tentación de invadirla.
sábado, 9 de abril de 2011
Los vigilantes
El Ayuntamiento de Madrid ha expedientado y sancionado a un agente de la Policía Municipal por sancionar a un mismo ciudadano hasta en tres ocasiones en un lugar distinto de su servicio habitual y cuando se encontraba fuera de servicio, como recoge en su informe anual el Defensor del Pueblo.
La Institución que en funciones dirige María Luisa Cava de Llano argumenta que las denuncias formuladas por los agentes de la autoridad "no gozan de la presunción de veracidad cuando no están ejerciendo funciones de vigilancia y control de la circulación".
El Defensor formuló al Ayuntamiento una sugerencia para que revocase de oficio las tres sanciones impuestas a un ciudadano por un agente fuera de servicio en un lugar distinto al que tenía encomendado su servicio habitual, lo que fue aceptado por el Consistorio.
El agente ha sido expedientado y sancionado con la pérdida de diez días de remuneración y suspensión de funciones por la comisión de una falta disciplinaria de carácter grave prevista y tipificada en el Reglamento para el Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid consistente en "la actuación con abuso de atribuciones en perjuicio de los ciudadanos si no constituye una falta muy grave".
viernes, 8 de abril de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
miércoles, 6 de abril de 2011
Cut up
martes, 5 de abril de 2011
Literatura Subversiva
lunes, 4 de abril de 2011
Chaïm Nissim
Literatura Subversiva
Nautilus
Avant Gardenig. Peter Lamborn Wilson.
Nautilus 2011
sábado, 2 de abril de 2011
Gorilla Biscuits - New direction
Back in, back in the days when I'd wait to
see the old bands play. It didn't seem
like wasted days.