lunes, 26 de marzo de 2012

Los vigilantes

Detienen a un inspector y a un agente de Policía por fugarse tras atropellar a una ciclista

Uno de los arrestados dio positivo en el test de alcoholemia
La fallecida tenía 64 años y circulaba junto su marido en un pelotón
Iban en un coche gris de paisano y fueron detenidos a las 22.30 horas

Lola Sampedro | Palma


Un inspector y un agente de la Policía Nacional han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de darse presuntamente a la fuga tras atropellar ayer a una ciclista alemana, que finalmente murió tras el impacto, según informan fuentes del ELMUNDO.es.

Uno de los detenidos dio positivo en el test de alcoholemia al que fueron sometidos tras ser detenidos sobre las 22.30 horas. Ambos circulaban de paisano en un coche gris de incógnito (y no en uno de patrulla oficial de la Policía Nacional) cuando al parecer atropellaron a la fallecida.

La víctima, Renate D., era una turista que se alojaba junto a su esposo en un hotel de la zona y había viajado a Mallorca para practicar ciclismo. En el momento del suceso, la mujer circulaba por la carretera junto a su marido en un pelotón.

El incidente ocurrió en la mañana de ayer domingo, sobre las 10.25 horas. La mujer, de 64 años, circulaba con su bicicleta por la carretera de Cabo Blanco, Lluchmajor (Mallorca), a la altura de la urbanización de Puig d'en Ros, según informaron desde el servicio de emergencias del 061.

Los arrestados se encuentran desde ayer en dependencias de la Guardia Civil y podrían pasar esta ,misma tarde a disposición judicial.

Hasta el lugar de los hechos acudieron varios agentes de la Guardia Civil, un médico de la zona y una UVI móvil, pero cuando llegaron la víctima ya estaba en parada cardiorespiratoria y los efectivos sanitarios no han podido reanimarla.
link

No hay comentarios: