miércoles, 1 de abril de 2009

Los vigilantes

Robo en el aeropuerto Leopold Sedar Senghor, Tres policias españolas en la carcel de Rebeuss, Dakar Senegal
per Amadou BA

Tres policias españolas, que llevaron rapatriados venidos de España a Senegal, fueron detenidos ayer en el aeropuerto Léopold Sédar Senghor de Dakar , Senegal por la policia especial del aeropuerto de Dakar después de haber entrado en una tienda del aeropuertos robando objetos de arte.
Los tres policias salieron del Aeropuerto de Madrid en la jornada de Sábado 28 de marzo pasado. Llevaron a jóvenes senegaleses rapatriados. Esta noche del sábado 28 al domingo 29 de marzo, el avión que transportaba rapatriados senegaleses aterrizó en el Aeropuereto de Dakar, Senegal. Después de entegrar los rapatriados a la policia especial senegalesa, los tres policias tenían que esperar el proximo vuelo para regresar a España. Los tres policias entraron en una tienda Free Shop del aeropuerto que vende objetos de arte. Encontraron a una mujer y regatean con ella algunos objetos. Dieron un billete grande de euro a la señora. La mujer que no quería perder la oportinudad salio para buscar cambio dejaron los tres policias españolas en la tienda. La mujer ignoraba que un blanco puede ser un verdadero y muy listo ladrón.

Despues de haber regresado en su tienda, no ha encontrado a los policias españolas que desaparecieron y robaron una gran cantidad de su objetos de arte. La policia senegalesa buscó a los tres españoles y los encontraba en una sala del aeropuerto. La policia senegalesa detuvo a los tres policias españolas y les puso en la carcel de la policia central del aeropuerto.

Despues de haber contestado a unas preguntas, los tres policias españolas fueron llevado en la carcel de Rebeuss ayer.

Mañana miercoles van a contestar a las preguntas del juez en el tribunal de flagandelito de Dakar, Senegal

Amadou BA
Louga, Senegal

Esta noticia salio en varias radios y periodicos de Senegal, Resulta debates en unas radios, calles.
http://www.lobservateur.sn/articles/showit.php?id=21729&cat=societe

No hay comentarios: