miércoles, 27 de mayo de 2009

Los vigilantes



Un policía con una crisis de ansiedad exhibe su pistola en el Metro de Madrid
Varios vagones del Metro han sido desalojados en la estación de Núñez de Balboa.

EUROPA PRESS - Madrid - 27/05/2009 17:46

Varios vagones del Metro han sido desalojado esta tarde en la estación de Núñez de Balboa ante la presencia de un policía nacional vestido de paisano, con problemas psicológicos, que portaba el arma del fuego en el pecho, según informó hoy 0un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

El extraño suceso tuvo lugar minutos antes de las 14.45 horas.

Ante la atónita mirada de los usuarios, un hombre descubrió una pistola, supuestamente su arma reglamentaria, y la apoyó en su pecho, aunque sin llegar a intimidar a ningún viajero. Casualmente, en el mismo vagón se encontraba una agente de la Policía Nacional, que avisó inmediatamente al conductor del vagón y al 091.
La Policía ha explicado a Público.es que un agente ha identificado al hombre como un "compañero" de la Policía Nacional

El conductor paró el tren en la estación de Núñez de Balboa y los empleados de seguridad del suburbano desalojaron los convoyes y los andenes por motivos de seguridad, indicaron fuentes del Metro de Madrid. Al lugar acudieron rápidamente agentes del distrito de Salamanca, que redujeron y desarmaron al hombre.

La Policía ha explicado a Público.es que, una vez fuera del vagón un agente ha identificado al hombre como un "compañero" de la Policía Nacional. Los agenets han señalado que debía padecer algún tipo de trastorno psicológico y una crisis nerviosa, ya que el hombre no alcanzó ni a identificarse. Por ello, fue trasladado al hospital de La Princesa de Madrid, donde está siendo tratado.
link

No hay comentarios: