Imputado un capitán de la Guardia Civil por un caso de tráfico de drogas
El capitán de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga ha declarado este jueves como imputado por su presunta relación con una operación contra el tráfico de drogas. Se trata del superior directo del jefe de la unidad antidroga de la Benemérita que el pasado 20 de diciembre ingresó en prisión por su presunta relación con dicha operación contra el narcotráfico.
Fuentes judiciales han confirmado a EL MUNDO de Málaga que el capitán de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha declarado este jueves por la mañana en el Juzgado número 11 de la capital, que lleva el caso, y lo ha hecho en calidad de imputado.
La referida operación contra el narcotráfico la está llevando a cabo la Unidad de Asuntos Internos dependiente de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil y al parecer también habrían sido detenidos otro guardia civil y un ex agente del instituto armado, según se informó en su día, aunque no han trascendido más detalles de dicha investigación.
Asuntos Internos lleva desde principios del año pasado inmerso en una investigación abierta tras la incautación de 1.400 kilos de hachís en una playa de Marbella. En aquel momento se produjeron diferentes arrestos, pero no de todos los que estaban relacionados con el alijo incautado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario