viernes, 17 de diciembre de 2010

Los vigilantes

Detienen al jefe antidroga de la Guardia Civil en Málaga en una operación de narcotráfico

Europa Press | Málaga

El teniente responsable del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Málaga y otro agente destinado en la provincia han sido detenidos este jueves en el marco de las investigaciones de Asuntos Internos del instituto armado contra una supuesta trama relacionada con el tráfico de estupefacientes.

Precisamente, el pasado miércoles fueron detenidos otro guardia civil destinado en el puesto de Mijas (Málaga) y un ex agente, arrestos a los que se unen este jueves los de estos dos efectivos de la Benemérita, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Asuntos Internos de la Guardia Civil abrió diligencias la pasada primavera para investigar una presunta trama relacionada con el narcotráfico. Las pesquisas permitieron, inicialmente, la intervención de un alijo el pasado mes de septiembre en una playa de Marbella (Málaga), interceptando en torno a 1,4 toneladas de hachís.

Durante este tiempo han sido detenidas varias personas por su supuesta implicación en la trama que investiga Asuntos Internos de la Benemérita, entre ellas agentes de la Guardia Civil, así como abogados.
link

No hay comentarios: