miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cut up

Soy miembro de Conspiración de Células del Fuego, pertenezco al ámbito anarquista-revolucionario y estoy orgulloso de esto. Representó su nueva corriente, el Nihilismo Revolucionario y el Anarquismo Antisocial. Creo que el Poder no son solo las leyes, la policía, los jueces, las cárceles, los políticos. No quiero decir que los dirigentes y los que manejan son unos inocentes. Desde luego que es exactamente al contrario. Toda esa gente que tiene puestos de poder son un montón de escoria, mentirosos, impostores y sádicos, que toman toda una serie de decisiones que tienen para nosotros unos resultados catastróficos. Esto es un hecho indiscutible. Pero, ¿quién vota por ellos? ¿Quién les respeta agachando su cabeza? ¿Quién les admira y quiere que él mismo, o por lo menos sus hijos, se parecieran a ellos? ¿Quién se está callando delante las injusticias que cometen? Hay una sola respuesta.LA SOCIEDAD.
....
Soy enemigo del régimen y de la sociedad misma en su forma existente. La fe en mayoría de los oprimidos, la creencia en “exculpación” de su pasividad y el hecho de reconocerles como “sujeto revolucionario en estado de hipnosis” dada la opresión que están sufriendo, no nos caben más.
....
Estamos en guerra contra ese sistema y sus súbditos. Estamos en guerra contra una sociedad, que como sus aspectos típicos tiene la fe en ilusiones electorales, el temor a la alteración del orden de las cosas y, por fin, el terrible miedo de hacer un paso hacia el cambio, cambiar por algo nuevo, por algo imprevisible. Pequeña burguesía, proletarios, burgueses, inmigrantes son diferentes sectores, a los cuales el Dominio, funcionando ya más bien con perspicacia que con el cinismo que llenaba su discurso hasta ahora, ofrece la oportunidad de una subida social. Una perspectiva deseada por muchos, pero factible para unos pocos. Una perspectiva que lo apacigua a todo, manteniendo la fe en el sistema, irrompible conectada con sus ambiciones personales. De este modo, unos sectores sociales muy diferentes entre sí comparten el mismo deseo para conservar a lo existente, y este deseo se convierte en un aspecto básico de sus decisiones.
....
Promulgamos el paso a una crítica más total y al ataque contra la miseria de comunicación, contra los sentimientos artificiales, la falta de dignidad, las pequeñas y grandes expresiones de relaciones sociales autoritarias, la carencia del deseo de arriesgarse en la búsqueda y contra el miedo de ruptura necesaria para una vida más libre.
Gerasimos Tsakalos

2 comentarios:

zzrama dijo...

Me ha encantado la caverna esta. A por la libertad sincera. Saludos!

Mikel Caverna dijo...

Un saludo zzrama!!!