jueves, 24 de febrero de 2011

La foto del día

4 comentarios:

angola dijo...

Que se ve detrás de ese señor? son cabezas reducidas de los jíbaros? Tu sabes que un gallego se fue a la Amazonia a vivir con los jíbaros y se les enrolló tan bien que le hicieron rey?

angola dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0F7RzPDwLkM

a ver si te funciona el enlace, que a mi se me dan bastante mal. Saludos, Michel.

Mikel Caverna dijo...

Ostias, no sabía lo del rey Alfonso.
Un artista tuvo que ser para no acabar reducido como una receta del Adriá!!

angola dijo...

Me alegra infinito sorprenderte. Me dá que no es fácil.
El tío, Alfonso 1º de los jíbaros, muy lejos de ser devorado, se comió el mundo con los indios además de convertirse en leyenda. Toda una lección de supervivencia.
De todas formas, creo que si indago más en el tema voy a encontrar negocios con el caucho y otras desviaciones materialistas que también pertenecen a esta historia.
Así que, por lo de ahora, lo dejaremos ahí, no vaya a ser que en unas horas se rompa el encanto.
Gracias de nuevo por sugerir una idea tan fructífera.
Saludos desde la selva negra.