sábado, 7 de noviembre de 2009

Los vigilantes




Detenido el jefe de la Policía Nacional de Tudela por negarse a una alcoholemia
- Agentes de la Policía Foral detuvieron el coche que conducía tras cometer una infracción


DN . PAMPLONA
Martes, 3 de noviembre de 2009 - 04:00 h
Agentes de la Policía Foral de Tudela detuvieron en la madrugada del sábado al jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Tudela, Félix de Benito Berlinches, por negarse a realizar el test de alcoholemia después de saltarse una rotonda. Una patrulla que vio la maniobra paró el vehículo. Lo conducía el mando policial y presentaba síntomas de hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos se produjeron en la noche del viernes al sábado.
Agentes de la Policía Foral de Tudela detuvieron en la madrugada del sábado al jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Tudela, Félix de Benito Berlinches, por negarse a realizar el test de alcoholemia después de saltarse una rotonda. Una patrulla que vio la maniobra paró el vehículo. Lo conducía el mando policial y presentaba síntomas de hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos se produjeron en la noche del viernes al sábado

Tras ser requerido por los agentes, el máximo responsable de la comisaría tudelana se negó y recriminó verbalmente a los policías forales que se lo pidieran, según la información recabada por este periódico.

De Benito fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral detenido. Se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico. Félix de Benito Berlinches está al frente de la comisaría de la Policía Nacional en Tudela desde hace dos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2009/11/08/arrestados-4-policias-locales-mijas-trafico-drogas/301009.html

Mikel Caverna dijo...

Gracias