miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cut up

Este viejo mundo se esfuerza por mantenerse vivo. Su fuerza motor y patrimonio: la violencia. Lo mas cruel, lo mas bárbaro pero todavía la cara mas real, que se hace visible con la represión de cada resistencia, de cada amenaza que se gesta en su interior.

Terminemos con las estúpidas argumentaciónes que rodean las operaciones policiales para terminar con la violencia de los que están fuera del sistema. El cual declare tan definitivamente que está en contra de la violencia, simplemente miente a los demás y a si mismo.

La violencia es un constituyente básico de este mundo.

Se localiza en nuestra percepción del lugar que se define desde la frontera entre nuestras casas y la de nuestros vecinos, la cual constituye un controlado y previsible ambiente. Caracteriza sus ritmos del dia a dia mediante división del tiempo y de su venta a cuantos disfrutan de superioridad económica.

Rige las relaciones, por medio de las separaciones, y de su irreflexiva asimilación que conducen a la división de los humanos. Su mas cruel expresión es el retórico razonamiento de lo anterior mediante la falsa excusa de algunas libertades que en esencia son en si mismas nuestros grilletes.

No hay comentarios: