jueves, 10 de febrero de 2011

I$rael




Israel puede ser rico porque, según el Guardian, "de los siete oligarcas que controlaban el 50% de la economía de Rusia durante la década de 1990, seis eran judíos”. Durante las últimas dos décadas muchos oligarcas rusos han adquirido la ciudadanía israelí. También aseguraron su dinero sucio invirtiéndolo en el refugio financiero kosher. Wikileaks ha revelado recientemente que "fuentes de la policía (israelí) calculan que la delincuencia organizada rusa (la mafia rusa) ha lavado hasta 10.000 millones de dólares a través de holdings israelíes".

La economía de Israel está en auge porque durante décadas megaestafadores como Bernie Madoff han estado canalizando su dinero a través de sionistas e instituciones israelíes.

Israel está "en forma" porque es el operador líder en diamantes de sangre. No es nada sorprendente que Israel es también el cuarto mayor vendedor de armas del planeta. Claramente, los diamantes de sangre y las armas han demostrado que son grandes activos.

Por si fuera poco, Israel también es próspero porque de vez en cuando se le suele pillar mezclado en actividades de tráfico de órganos y de cosecha de órganos.

Resumiendo, a Israel las cosas le van mejor que a otros países porque tiene una de las economías más sucias y e inmorales del mundo. Pese a la promesa inicial de los sionistas de alumbrar a un judío ético y civilizado, lo que Israel ha conseguido es desarrollar un excelente nivel de desprecio institucionalizado por derecho internacional y los valores universales. Israel funciona como un refugio seguro para el dinero acumulado mediante algunas horrendas actividades criminales globales. Y emplea a uno de los ejércitos más poderosos del mundo para defender la riqueza de apenas un puñado de los judíos más ricos del orbe.
más info

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo unos meses echandole un vistazo semanal a tu blog. Me parece de lo mejor, cojonudo, textos, imagenes, enlaces, discos...sólo es para que lo sepas y te anime a seguir. apoyo total.
Desde Galiza/Vento Morteira/milhocorvo

Mikel Caverna dijo...

Muchas Gracias!!!
Por el brillo de nuestros ojos nos reconoceremos milhocorvo.
Saludos