lunes, 25 de enero de 2010

Cut up

Supreme to Director. Only for your eyes.

“La experiencia ha demostrado que el método más simple para asegurar un arma silenciosa y ganar el control del público es por un lado, mantenerlo indisciplinado e ignorante de los principios básicos del sistema, y por otro mantenerlo confundido, desorganizado y distraído con asuntos que no tienen importancia real”.

Esto se consigue:

1. creando una ruptura en sus mentes, saboteando sus actividades mentales, proporcionándoles un programa de educación pública en matemáticas de baja calidad; diseñando sistemas y economías, y desalentando la creatividad técnica.

2. atrayendo sus emociones, incrementando su autoindulgencia y su indulgencia en actividades emocionales/físicas a través de :

a. con ataques y confrontaciones emocionales implacables (invasión emocional y mental) a través de un constante bombardeo de sexo, violencia y guerras en los medios informativos, en especial la TV y los periódicos.

b. Dándoles lo que desean, en exceso, “comida basura para el pensamiento”, y privándoles de lo que realmente necesitan.

c. Rescribiendo la historia y la ley, y sometiendo al público al alboroto desviado, para ser capaz así de trasladar su pensamiento de las necesidades personales a las prioridades externas altamente falsificadas.

Así se impide que se interesen y que descubran las armas silenciosas de la tecnología de automatización social. La regla general es la de que la confusión es beneficiosa; cuanta más confusión, más beneficio. Por eso, el mejor enfoque es crear problemas y luego ofrecer soluciones.

No hay comentarios: