lunes, 4 de enero de 2010

Oh, my share!!!!





Ucrania ya no es el paraíso de las dachas. Pandilleros mutantes asaltan y violan. Son la supremacía de la evolución. Orgullosos. La nueva raza aria. La mutación genética construye su imperio. Los liquidadores de Chernóbil, como modernos profetas, distribuyen la semilla del nuevo imperio por el mundo. Ya lo dijo Lutero: El esperma no paga aduanas. Los demás distraídos, han sustituido el autobús de los Ferry Pranksters por cómodos utilitarios. Ajenos a la llegada del IV Reich. Las masas condicionadas como los perros de Pávlov obedecen a cualquier reflejo inducido. Dadaístas, surrealistas, situacionistas han ganado sin saberlo. Hay tantas realidades como canales de televisión. El arte transformador está en la calle. Bonitas formas humanas inundan las aceras, mostrando sus piernas con heridas supurantes. Cadáveres exquisitos. Sal conmigo a la calle, mataremos a cualquiera al azar. Pondremos bombas en los autobuses y en los supermercados, la belleza de la matanza, hipnotizaremos a medio mundo con el color rojo de la sangre en sus televisores. Lástima que la otra mitad no haya accedido todavía al confort en tecnicolor.
Warning The Monster is Loose!
Produciremos más series de policías, guardias civiles, militares y guardias jurados, ellos también son humanos como nosotros…pondremos de moda el Art Cop. Te llevaremos la muerte a tu salón.
Mientras los satánicos han pasado a la acción, han aprendido el estilizado uso del Terror. Van a pasar a cuchillo a todos los curas. Obra inacabada del anticlericalismo español. Volverán a arder todos los conventos y se prostituirán a todas las monjas. Las novicias, por supuesto, serán más caras. Algunos monjes capuchinos, quintacolumnistas liberados, han comenzado ya su ardua tarea. A la revolución por la representación. Los Black Panters juegan la final de la NBA con la Hermandad Aria. Partido de máximo riesgo, se prevén incidentes. En la liga de fútbol de los Freaks se disputan la siguiente semifinal: Beatnicks contra Provos y Punks contra Enragés. La final se disputará en el Barrio Latino de París.
A las once el gran concurso de imitadores de Sid Vicious, al ganador se le premiará con un fin de semana a gastos pagados en el Hotel Chelsea de New York; con el derecho incluido de pegarle trece puñaladas a una adicta al caballo de nombre Nancy. Se sustituye el viaje interior por medio de sustancias alucinógenas por el viaje pesadilla, todo ello con el asesoramiento de nuestros más prestigiosos psiquiatras, electroshock y lobotomía parcial para nuestros concursantes más osados. OBS.
Festivales de belleza espongiforme. Orgías gratuitas para los enfermos de SIDA. Concursos culturales para los deficientes intelectuales, ojo, no vale hacer trampas. El secreto de Joe Gould corre de boca en boca en los programas literarios. Futuristas representaciones de disciplina inglesa, sodomizaciones a tiernas colegialas e infantes mozalbetes para los afortunados trajeados del canal directivo. Los privilegios del poder. Será transmitida cualquier guerra que sea de interés general previo paso de nuestros censores y se seguirá abogando por la demonización de ciertos personajes. Bonita sociedad del espectáculo. Bonita calidad confortable. Pantallas liquidas lanzan sus consignas en el metro. Ruiz Gallardón dice que el subsuelo de Madrid es más seguro. Nos quieren topos. Ciudadanos diletantes contra ciudadanos diletantes. Ocupa tu sitio. Hakim Bay se ha unido a los bosozoku y busca la libertad en la velocidad nocturna de las carreteras japonesas. La brigada policial especializada en ataques psíquicos anda detrás de los Luther Blissett españoles. Decenas de galerías destrozadas, es la Huelga del Arte. Faltan tres días para el cambio de milenio, se palpa la alegría en el ambiente.
El Ministerio de Defensa, en un gesto que le honra para con sus conciudadanos, ha subvencionado en toda España los fuegos artificiales, hipnóticos destellos de uranio empobrecido iluminaran nuestra estratosfera. Odio en la noosfera. Plante de los presentadores heterosexuales ante lo que consideran discriminación sexual. Ya leo libros papa. Competiciones de natación en el Estrecho de Gibraltar, Marruecos copa el medallero. Esterilizaciones voluntarias a los que posean un CI superior a 130. El Insalud cose la boca. Abortos y placentas se utilizan como piensos para nuestros animalitos. La carne por fin sabe a carne. Aumenta el número de cyborgs, con una pequeña operación te implantan un chip de silicona que está conectado al cerebro. El chip al estar conectado al sistema nervioso intercambia señales entre el ordenador y el cerebro. Se pretende reaccionar del mismo modo que un robot cuando es programado para tener reacciones auditivas, y no visuales, en el momento en que detecta objetos. Un método eficaz cuando vuelves a casa con la torrija. Procesiones de niños con el parche antidroga pasean sus ídolos de madera seguidos de los Ángeles del Infierno en formación. En las ciudades ya no se ven las estrellas, pero la Tierra, cual derviche, sigue girando.
28-12-00

No hay comentarios: