miércoles, 9 de marzo de 2011


Increíble discurso de David Icke, sacado de la conferencia que presentó en Melbourne-Australia en el año 2009 y editado con imagenes de la película V de Vendetta.

David Icke (29 de abril de 1952) es un escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo." Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).
Extraido de Portal AOCA

3 comentarios:

angola dijo...

Hola Mikel, como vai todo? Non vin esta película. O cine estame aburrindo moito.Pero apunto o título para algún momento que estea desesperada. Mira, e estes MAGNATES son todos uns MANGANTES, non si?
E será certo que a inteligentsia que controla o mundo estea conspirando contra nós tantos séculos? Eu estou embarcada nun proceso de deconstrución de absolutamente todo. Pregúntome se servirá para algo.
Un abrazo luminoso pero non iliminado, vale?

Mikel Caverna dijo...

Tudo ben! E você.
banda sonora para o decontruciao:
http://www.youtube.com/watch?v=haVaaDLwWvI

angola dijo...

apunto. Encantoume esta proposta musical. Eres grande, Mikel.